La Compañía de Teatro Cómico Jomeloguisjomelo.com, se forma en el año 1999, a partir de su primer montaje "CIRK". Una obra donde se combinaban títeres y actores, y que hablaba del mundo del circo.

 

Desde entonces la compañía ha participado en diferentes festivales de teatro, ha hecho temporada en teatros en Barcelona y ha girado sus espectáculos por toda Cataluña.

 

Desde su creación hasta la actualidad la mayoría de los montajes que ha realizado han sido por el público familiar. Aunque ha habido un par de espectáculos de creación hechos para público adulto, con muy buena acogida, como fue “¿APARTAMENTO PARA 3 O CUATRO?" que durante un par de años estuvo rodando por teatros de Cataluña con temporada en Barcelona.

 

En 2010 se forma la compañía Germans Palom, compañía de payasos. Más tarde en el año 2013 la compañía Germans Palom pasa a ser una compañía independiente de Jomeloguisjomelo.com cogiendo así identidad propia.

 

Desde su formación en el año 1999 por Moi Aznar y Xavi Elías por la Cia. de Teatro Cómico Jomeloguisjomelo.com han pasado o han formado parte de la Cia diferentes actores, actrices o payasos:

Dani Aznar, Àlex Vives (Galets), Encarna Laínez, Berta Giraut, Laura Martuscelli, Marta Aran, Eva Villanueva, Laia Alsina, Silvia Blavia, Roser Bundó, Guida Ullà, Aleida Villa, Aida Puig.

¿Quién compone la compañía?

 

Moi Aznar

 

Formado como actor en la Escuela de Actores de Barcelona.

Posgrado Teatro y Educación en el Instituto del Teatro de Osona.

Diploma en Pedagogía del Teatro Infantil y Primaria en el Instituto del Teatro de Osona.

Formación en Dirección de actores. Varios cursos.

Formación en Canto. Varios cursos.

Formación en interpretación en cámara. Varios cursos.

Formación en Clown. Varios cursos.

Companyia de Teatre associada a:

  • Facebook Classic

Associació de Narradores i Narradors

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now